Estás en: Corea > Corea del sur > > Ciudades de Corea de Sur

Ciudades de Corea de Sur


Corea del Sur es un excelente destino turístico. Sus increíbles ciudades albergan todo tipo de encantos y atractivos relacionados con la historia, la cultura y la naturaleza. Además de esto, no podemos dejar de mencionar que las localidades principales de este país tienen una amplia oferta en actividades para realizar, lugares de ocio y establecimientos para realizar compras.

En esta ocasión en particular, pondremos a su disposición un listado en el que describiremos las ciudades más importantes pertenecientes al territorio surcoreano. Sin dudas, son aquellos rincones del país que no te puedes perder si tienes la oportunidad de visitar el extremo sur de la península de Corea.

  • Seúl: Es la capital de Corea del Sur y su ciudad más poblada. Alberga una gran cantidad de atracciones, tales como palacios, museos, templos, mausoleos, mercados, parques naturales, cerros, galerías de arte y múltiples ofertas relacionadas con el ocio, el entretenimiento y las compras. Sin dudas es un sitio imperdible para quienes visitan Corea del Sur.
  • Busan: Se trata de una gran localidad portuaria. Cuenta con sitios realmente interesantes, como la Universidad Nacional de Busan y sus alrededores y el mercado Chalgalchi. Allí también se realizan festivales importantes, como el de cine y el de arte contemporáneo.
  • Incheon: Es la tercera localidad más grande del país. Alberga el aeropuerto surcoreano más grande. Se destaca por su excelente bahía.
  • Daegu: Esta pintoresca ciudad es la cuarta más poblada de Corea del Sur. Se caracteriza por sus modernos edificios y su población trabajadora y conservadora, sin dejar de mencionar la marcada influencia del budismo.
  • Jeonju: Esta ciudad es un importante centro turístico gracias a su exquisita gastronomía tradicional, sus entretenidos festivales, su amplia oferta de actividades deportivas y los numerosos edificios históricos con los que cuenta.

Otras ciudades destacables de Corea de Sur son: Ulsan, Suwon, Goyang, Cheonan, Ansan, Pohang y Gwangju, entre otras.

Volver a Corea del sur.
Buscador de Corea
Boletín